Bienvenidas!

Si te gustan las compras y el maquillaje tanto como a mi... Quedate!

miércoles, 1 de mayo de 2013

Hola chicas!

Soy nueva en esto, pero voy a intentar daros los mejores consejos y enseñaros cuales son algunos de mis cosméticos preferidos.
Empezaré con algunos productos MUA que compré en mi viaje a Londres.

 - Paleta MUA de 12 sombras. "Glitterball"
Tiene diversos colores para distintos momentos.
pigmentan muy bien e iluminan los ojos haciéndolos resaltar.

 - Lapiz delineador de ojos "Glitter - Starry Night"
he probado lapices delineadores de varias marcas, pero me quedo con MUA, un color negro que dura  bastante sin quitarse y al maquillarte no tienes que repasar el delineado varias veces.

 - Barra de labios MUA.
Me encanta, no suelo maquillarme los labios, pero era tan bonito que decidí probarlo y... es maravilloso! Si lo pruebas.. terminas comprándote alguno más ;)




Y al comprar varios productos MUA en Superdrug, nos regalaron dos brillos de labios, que lógicamente pudimos elegir nosotras.

Espero que os guste y que cada Post os sirva de ayuda!  muuuack!




No hay comentarios:

Publicar un comentario