Bienvenidas!

Si te gustan las compras y el maquillaje tanto como a mi... Quedate!

miércoles, 21 de mayo de 2014

La locura de los Esmaltes.

Holaaa!!
Hoy os traigo una entrada que dividiré en dos,
son 8 esmaltes los que quiero enseñaros
y creo que sería muy larga y pesada verdad?
 
 

 
 
Esmaltes KIKO. Cupcake.
Han sido la revolución de este año, todas como locas comprándolos...
Como os dije hace un par de entradas, me parece que KIKO a subido demasiado los precios para ser Low Cost, y aquí teneis una de las cosas que me parece un precio excesivo...
Estos esmaltes si mal no recuerdo cuestan 4,90€, yo aproveché como siempre la rebaja que hicieron de 2€ y me salieron por 2'90 cada uno, y aun así me siguen pareciendo caros...
Son realmente bonitos y el tacto rugoso que queda me encanta, no podía dejar de tocarme las uñas.. jajaja  hay que decir que hay que darle dos capas, y queda precioso.
 


Como veis en esta foto,
con una capa queda fatal,
a la izq. tenemos las dos
capas y se ve precioso.
 
 
 
Esmaltes KIKO. Sun Pearl.
Estos esmaltes son preciosos, con una pasada ya quedan bastante bien, aunque yo les doy un par de capas para que se vea mejor.
tiene mucho brillibrilli y eso me encanta, hacen las uñas mas luminosas y las estilizan mucho.
Estos esmaltes no se lo que costarían antes, supongo que rondarían los 4€, yo los cogí también en rebajas por 1'90€.
 


No os fijéis mucho en lo cuidadas que están las uñas, ya que se me capean un monton y cada dos por tres se me rompen, me estoy echando Acondicionador Regenerador con Extracto de Coral, pero aun así no se me arreglan :(


Espero que os haya gustado esta entrada.
Vosotras tenéis algún esmalte de estas colecciones?
Que opináis sobre la calidad-precio de KIKO?
Muchos besitosssss (L)
 




2 comentarios:

  1. Me encantan esos colores, aunque yo me quedo con el ultimo azul, creo que de estos no tengo ninguno pero tengo un par de Kiko y la verdad que merecen la pena, ya que la calidad es muy buena y la cantidad que trae tambien es perfecta, que hay muchos otros que son la mitad que estos botes, se secan y se ponen inservibles en nada y valen casi igual
    Un saludo de una compi de Bee

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!! a mi me gustan muchos esmaltes hice tres posts sobre mi colección de esmaltes, de kiko tengo 13 y de otras marcas ni me acuerdo jejeje, besitos y vengo a quedarme!!

    ResponderEliminar