Bienvenidas!

Si te gustan las compras y el maquillaje tanto como a mi... Quedate!

miércoles, 21 de mayo de 2014

Poticompras!

Hola bellaaaas!
Lo se.. os tengo muy abandonaditas por aquí... perdonadmeee!
Pero vuelvo con mas ganas y con algunas cositas para enseñaros de
mis ultimas compritas estos dos meses atrás..





Máscara de pestañas de ESSENCE.
La uso desde hace bastante tiempo y me encanta como me deja las pestañas, es difícil que no se me queden todas amontonadas y esta máscara me las separa bastante bien.
Además es perfecta para cuando voy a la playa, cuando llueve incluso cuando lloras!!
Vamos que es perfecta para bodas y esos eventos en los que siempre se nos cae alguna lagrimilla.
Me enteré que la iban a retirar y.. si me cogí dos.. volaron de la tienda en dos días...




Labial Matte NYX. Sweet Pink.
Tengo que decir que estoy InLove con este labial...
Vi que era clon del Flat Out Fabulous de MAC, y ya que mi economía no me permite el de Mac, decidí cogerme este y tengo que decir que es realmente precioso y queda de fábula!
Por las fotos que he visto si se parece mucho aunque no llega a ser exacto, pero por el momento me viene de lujo y ya os digo.. lo recomiendo!



Sombra de Ojos KIKO. 164.
Tengo que decir que solo tengo 3 sombras de KIKO y me encantan, pigmentan bastante bien, tanto que hay veces que cuando me fijo me he maquillado demasiado jajaja
también decir que... se están subiendo a la parra (vamos que están subiendo mucho los precios) con los precios de casi todo, se suponía que era una marca Low Cost  y creo que los precios son demasiado caros para esta marca y para su calidad... son buenas pero tampoco como para tirar cohetes...




Sombras Springfield. Turquesa & Rose.
Las compré en rebajas, cuando pusieron todos los cosméticos a 1 euro... Ya no quedaban apenas cosas (como era de esperar, ya que nos volvemos locas todas cuando nos enteramos) pero bueno el azul tiene su brillantina y es un color cielo.. queda precioso la verdad, y el rosa es muuuy fuerte, pero como no pigmenta gran cosa puedes conseguir el toque perfecto de color, también os digo que si hacemos un look fantasia o a las que os guste mucho el color fuerte, es perfecto!




Espero que os hayan gustado mis poticompras!
Vosotras que opináis sobre KIKO?
Estaría encantada de que propusierais cositas
que quisierais ver en mi blog.
muaaaaaakis!

6 comentarios:

  1. la sombra turquesa de Springfield me parece preciosa y el labial de nyx tambien^^ yo he comprado una vez sombras en Springfield pero me lleve un chasco. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff... para mi no son gran cosa, pero por 1 euro que me costaron pigmentan bastante bien, la verdad que no tenfo mucha queja jajaja
      el labial es.. creo que perfecto para cualqier epoca del año jajaja
      un beso guapaa y graciass! :)

      Eliminar
  2. Que bonito el labial de Nyx, es un tono precioso!! Yo Kiko aún no me entra por los ojos, no sé porqué, pero me voy animando a probar cada vez más cositas jeje Un beso guapa ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es perfecto, la verdad que estot contentisima con el color y que no es muy seco...
      KIKO cada vez me gusta menos la verdad, estan subiendo mucho los precios pero hay cosas que no estan nada mal, yo te recomiendo las sombras y labiales, estan bastante bien!
      un besito guapa y gracias x pasarte! :)

      Eliminar
  3. Adoro ese labiaaaaal!! jejejeje muuak amor

    ResponderEliminar