Bienvenidas!

Si te gustan las compras y el maquillaje tanto como a mi... Quedate!

viernes, 27 de junio de 2014

Estoy Euforica perdida! jajaja

Alohaaaa!
Como van mis seguidoras??
Yo pasando un calor de muerte...
Estoy deseando irme a la playita ya! :)
 
 
 
Bueno como bien dice el titulo... estoy eufórica!
El otro día mi chico se le cruzo el cable y me trajo una bolsa de MAC..
Lógicamente no estaba vacía.. dentro había un labial..
Adivináis cual esss?? jajajajja



SIIIIII!! Mi mas preciado FLAT OUT FABULOUS!
Por fin es mioooo y esta en mi poder... si os digo que casi me pongo a llorar.. (si soy muy llorona) jajajajajajajja

Bueno os tengo que decir que aun no lo he estrenado, primero porque me da pena, y segundo porque lo quiero estrenar un finde de planes guays o ocasión especial..
Por lo que me he probado 10000 veces el labial en mac, es un poco seco al ser RetroMatte, pero nada que no se arregle con un buen bálsamo labial debajo...
En fin.. que os voy a decir... que me encanta y estoy suuuuuper enamorada de este labial!



Aquí teneis la foto sin flash, para que se aprecie el color a la luz del día...



Y aquí esta con flash, se ve un poco mas moradillo de lo que es la verdad...


Bueno quería pediros una opinión, ya que siempre os enseño labiales o esmaltes pero no os enseño como quedan maquillados, que os parece una entrada con los labios y uñas maquilladas con los productos que os enseño?

Es una entradita rápida, espero que os guste el labial.
Las que lo tenéis, que opinión tenéis sobre el labial?
Muchas gracias por leerme un día más!
Muchos besosssss (L)

4 comentarios:

  1. Qué suerte la tuya,qué detalle más bonito! :D
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Es amor puro, ese labial!! Sin palabras....sii haz un look!!
    Un besazo mi potinguera wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero puro puro! Me encanta que no te imaginas!
      Muuuuuuuuuak♥

      Eliminar