Bienvenidas!

Si te gustan las compras y el maquillaje tanto como a mi... Quedate!

martes, 29 de julio de 2014

Que llevo en mi bolsa de playa?

Hola bellas floreeees!
Como va la semanita?
La mia super atareada en la playa...
Pensaba que estaria de relax y na de na.. jajaja
 
 
 
Hoy os quiero enseñar lo que llevo en mi bolsa de playa, ya que quizas sea algo interesante al tener distintos productos que os puedan interesar, tanto cosmeticos como aparatos electrónicos...
 

Bueno estas son mis dos bolsitas, se supone que la ''Bikini Bag'' es para meter el bikini mojado y no se te empape lo demas... pero yo soy taaaaan chula que claro.. ahi llevo metidas las cosas que si se llenan de arena o se mojan, se estropean.






Como veis llevo un poco de todo:

Mi monedero de Piolin del Parque Warner, que ya tiene sus 3 añitos.. y es perfecto, porque es chiquitito y entran perfectamente las tarjetas carne de conducir y dni :) jajaja

Un paquete de cleenex y mi aerosol para el asma.

Las gafas de sol, algo que nuuuuunca puedo olvidar, ya que el sol me hace muchisimo daño a los ojos, y sobretodo cuando se reflecta en el mar.. lo paso fatal, aunque os aviso que no se os olvide quitaros las gafas cuando tomeis el sol... podeis conseguir ser como David Meca (un nadador profesional) jajajajajjaja

Y algo que nunca me falta, ni en la playa ni en ningun sitio, mi movil y mi camara de fotos, soy adicta a las fotos y a Instagram, asi que imaginar vosotras... me muero si se me olvidan! jajajaja





Y por ultimo y mas importante...

Toalla, a poder ser XXL, xq me gusta dar vueltas por la toalla tomando el sol... y odio la arena! jajajajajaja sisi.. me encanta la playa pero odio llenarme de arenilla, lo paso fatal!

Protector solar, tengo que contaros un secreto... depende de a que playa vaya de vacaciones, me hecho crema o no, se que hago fatal y que me puede salir cancer en la piel, pero no me convencen los potingues playeros... El bote siempre lo llevo pero solo me lo hecho los primeros dias, gracias a dios mi piel no es blanquita y no me quemo, directamente me bronceo, este año voy a probar este de Hawaian Tropic, a ver que tal es...

Un acelerador de bronceado, esto.. lo llevo x llevar jajaja  Realmente no me hace mucha falta, pero si solo voy a ir 3 o 4 dias si que me echo un poco, para coger colorcillo mas rapido, es una muestra que me dieron en la playa, ya que las iban repartiendo por ahi...

Y mi mas preciado desenredador de pelo... no os imaginais lo que me duraba este bote de pequeña... na y menos! Tengo el pelo fino y rubito, se me rompe y estropea con facilidad, por mucho que me peine siempre se me enreda, y este acondicionador bifásico... es gloria bendita!


Vosotras habeis probado ya Hawaian Tropic?
Que llevais vosotras en vuestra bolsa?
Muaaaaaakis! (L'


5 comentarios:

  1. A mi tampoco me gusta rebozarme pero es inevitable jajaja, yo me compre un neceser para poder poner dentro las cosas que no se llenasen tampoco de arena como el movil que es lo peor si se llena...tambien so "adicta" a las fotos pero con el movil así no llevo tantas cosas, buen post, besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo si he probado hawaiian tropic y me encanta!!! yo no llevo el movil a la playa por si se me llena de arena o cualquier otra cosa, por si las moscas!!! jejeje te he dejado un premio en mi blog por si quieres pasarte! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que mi bolsa de playa se parece mucho a la tuya, suelo llevar de todo en mi capazo aunque cambio la cámara de fotos por el mp4. Adoro tumbarme a tomar el sol mientras escucho música.
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola guapaa ya te sigo sigueme tu a mi q estoy empezando xfis cosasdenanii.blogspot.com

    ResponderEliminar