Bienvenidas!

Si te gustan las compras y el maquillaje tanto como a mi... Quedate!

sábado, 25 de mayo de 2013

Hoy mis cosmeticos ordenados!

Hola guapaaas!


¿Qué tal van los cambios climáticos? 
Yo estoy deseando que llegue el calorcito y no cambie.
Un poquito de playa, piscina,... apetece verdad?


Hoy os muestro como tengo colocados mis accesorios y cosméticos.



Esta cajita azul es de Ikea y creo recordar que no costaba mas de 3€.
Es muy cómoda por los separadores que tiene.
En ella guardo mis pulseritas, collares, pendientes,etc... 





En una tengo parte de mis esmaltes y en otra tengo un poco de todo, cosas que suelo usar a menudo.





Como veis aquí tengo un popurrí de todo, cajones y un pequeño display para labiales.
Todo muy barato en los chinos de mi pueblo (2-5€).
He distribuido los cajoncitos de esta manera:
Gloss, máscaras de pestañas, lápices de ojos, lápices labiales,etc...



Vosotras como teneis vuestro maquillaje distribuido?
Teneis algo de lo que os he mostrado aqui?

Muaaaaaks!!

3 comentarios:

  1. Aw, yo también tengo unos cajones transparentes como los de la última foto, con el asa en rosa ^^
    Soy fan de los cajones xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi tambien me encantan; tng q cmprarme alguno mas jajajaja
      muaaaaks

      Eliminar
  2. Muy bonito y ordenado todo. La verdad es que cuando echamos a volar la creatividad surgen cosas como esta. Te felicito.
    Me alegro de haber llegado a tu blog, así que me quedo siguiéndote por GFC.

    Si te quieres dar una vuelta puedes encontrarme en:
    http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/

    Feliz semana!

    ResponderEliminar