Bienvenidas!

Si te gustan las compras y el maquillaje tanto como a mi... Quedate!

lunes, 27 de mayo de 2013

Accesorize!


Hola Beautys!!


Bueno hoy quiero enseñaros dos paletas de sombras Accesorize de las que me enamoré en mi viaje a Londres y no pude comprarme allí...

Hace dos meses, en uno de mis pedidos mensuales a Maquillalia, no lo dudé y las cogí.

Son muy parecidas, así que una decidí regalársela a mi hermana =)



Una de las cosas que me llamó la atención de ellas, fue su packaging, la bandera de UK con un toque primaveral y un leopardo floral.
Contienen 32 sombras (glitter y mate) cada una.






































Como veis aun no las he usado, ya que me da bastante pena empezarlas (me pasa con todo la verdad..)



Que os parecen?
Vosotras tenéis algo de Accesorize?
Contarmee!! =)

Muaaaacks!

2 comentarios:

  1. No tengo nada de esta marca, aunque estas paletas son preciosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, que bonitas que son las paletitas^^ yo las hubiera estrenado el primer día jajaja me encanta emplear todas las cosas nuevas que tengo a no ser que me vayan a caducar xDD
    No tengo nada de maquillaje de esta marca pero he visto varias cositas en Maquillalia y son preciosas^^

    besitoos!!

    ResponderEliminar