Bienvenidas!

Si te gustan las compras y el maquillaje tanto como a mi... Quedate!

jueves, 30 de mayo de 2013

Compritas Final de mes! =)

Hola chicaas!

¿Cómo llevais este tiempo tan raro de lluvia, sol, lluvia,...?

Yo de momento bien, porque estoy liada con exámenes (supongo que como alguna de vosotras) y no salgo mucho, aunque ayer decidí darme un respiro y me fui con mi compañera de compras (mi hermana) a dar una vueltecita por un C.Comercial...

No compramos mucho pero estamos muy contentas con lo que nos llevamos =)




Camisa de Bershka a 9'99€, la verdad que a un precio muy asequible, es fresca para el verano y ponible con un leggin, un baquero o una faldita.

Vestido de Bershka también, 22'99€, fue un amor a primera vista, creo que quedaría bien tanto con una chaquetita como sin ella, ademas al llevar una variedad de colores, tienes mas posibilidades de combinarlo con más cosas.


Y ahora... lo que más nos gusta... Cosméticos! =)




Empezaré hablando de los labiales MAC.
La verdad que no me habían llamado la atención hasta que mi hermana no me enseño la colección y el Candy Yum Yum.
Así que fuimos a por el suyo y yo me enamoré de un rosita precioso (Saint Germain).



 -Sain Germain: no he leído cosas muy buenas de el, pero es un color que a mi me favorece y estoy deseando estrenarlo!

 -Candy Yum Yum: la verdad es que es precioso también  no me extraña que esté agotado en todos los sitios, ayer lo conseguimos con mucha suerte.





KIKO Sugar Mat 633: Es efecto arenoso, no había probado ninguno nunca, así que ya os enseñare una manicura con él.

Maybelline Color Show Polka Dots: lo vi en algún blog y me decidí a comprarlo, creo que dará un toque de glamour a mis manicuras, ya os lo mostraré.


Vosotras tenéis alguna cosita de estas?
Habéis probado algún labial de MAC?
Contarmee!

Muaaaaks!

4 comentarios:

  1. Hola guapa! tienes una nueva seguidora :) espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte tmbién!! http://laripstick.blogspot.com
    por cierto, tus compras son geniales ^^ me gustan mucho los labiales de MAC :D in love! jajaja ^^

    ResponderEliminar
  2. ohh me gusta tu blog te sigo sin duda alguna! :D
    soy nueva en este mundillo, tengo nuevo post espero
    que te guste guapa! :)

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! me gustaría mucho probar alguna cosa de MAC!! pero los precios son bastante carillos, aunque no descarto comprarme algun labial, que me encantan! Por cierto, cuanto te costaron?

    ResponderEliminar