Bienvenidas!

Si te gustan las compras y el maquillaje tanto como a mi... Quedate!

lunes, 3 de junio de 2013

Compritas Parte 1.

Hola Beautys!

Que tal lleváis el comienzo de Junio?
Yo por fin he terminado los exámenes y 
para celebrarlo me he vuelto a ir de compras! jajaja =)


He comprado cosméticos (como era lógico) y algo de ropita, así que divido en dos entradas para que no se os haga muy largo.



  -Paleta Oh So Special 652 de Sleek.
Todavía no la he probado, pero tiene muy buena pinta, como todas las paletas de Sleek la verdad.


  -Máscara de pestañas False Lash Mariposa de L'oreal.
Es la nueva máscara que sale en el anuncio de la televisión  Ya que el mio se acabó, me decidí a probar con esta máscara, y la verdad es que hace unas pestañas fabulosas, me ha gustado mas de lo que creía.

  -Pincel de colorete de Real TechNiques.
Dicen que es muy buena y da buenísimos resultados, de momento no se le han caído los pelitos así que empezamos bien!

  -Esmaltes Maybelline.
El morado Neón es el Fuchsia Fever 186, quería probar un color neón pero la verdad es que me ha decepcionado bastante, me gusta que los esmaltes sequen rápido pero no tanto como este que me ha dejado las uñas feísimas...
Los otros dos esmaltes son de la mini colección Polka Dots.
Azul: Shooting Stars 198  y el Verde: Rain Forest Canopy 200.
El otro día me hice con el moradito así que ahora solo me queda el negro, que también caerá a la bolsa... jajaja
Y parece que son buenos, por que me ha costado quitármelos de las uñas... uff!


Vosotras tenéis alguna cosita de estas?
Habéis probado un Neón de Maybelline?
Contarme vuestras experiencias!
Muaaaaaaks!

1 comentario:

  1. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    CRISTINA



    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...


    ResponderEliminar