Bienvenidas!

Si te gustan las compras y el maquillaje tanto como a mi... Quedate!

lunes, 8 de julio de 2013

Compritas antes de Vacaciones

Hola Beautys!

Como lleváis el calorcito?
Yo por fin estoy en la playa,
desde hace algunos días como ya sabéis...


Bueno el otro día, antes de venirme a la playa, me fui a dar una vuelta por un C.Comercial ya que era el único sitio fresquito que había por Madrid... lógicamente la tentación es malísima y me compre algunas cosillas.




   -Pincel. Ecotools. 
Pincel natural y de materiales reciclados. El pelo no es de animal sino sintético. Tiene un sacapuntas en la parte de abajo, se puede reutilizar el palo del pincel.. En definitiva, que es un pincel super ecológico. Hay algunos pinceles que valen para varias cosas, este lo usaré para difuminar las sombras, ya veré como y os diré si funciona.
Tiene buena pinta y es muy suave, de momento no se le ha caído ningún pelito así que empezamos muy bien.

   -Colorete. Catrice.
060 Strawberry Frappucino.
Tiene 4 tipos de rosa, son bastante claritos y la verdad que no son mucho de mi agrado, no me gusta que sean cantosos, llamándolos coloquialmente, pero tampoco tan claritos.

   -Labial Matte Lipstick. NYX.
MLS18 Bloody Mary.
Es un Rosa tirando a Rojo, la verdad que precioso, ya os mostré en Esta entrada como quedaba y os di mi opinión. Así que no tengo mucho mas que decir de este labial.. es perfecto!

Que os parecen estas cositas?
Tenéis algo de estas marcas?
Muaaakiss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario