Bienvenidas!

Si te gustan las compras y el maquillaje tanto como a mi... Quedate!

viernes, 12 de julio de 2013

Regalo de Labiales.

Hola beautys!!

Como va el veranito? 
De vacaciones o aun no?

Yo como ya sabeis, sigo en la playa y creo que aun me quedan 15 días mas por aquí  la suerte de tener familia por la costa Valenciana.. jejeje

Bueno os quería enseñar unos labiales que me regalaron el otro día en un centro de estética de mi pueblo (Puerto de Sagunto para la que quiera saberlo).
A simple vista no tenían muy buena pinta pero al probarlos.. me sorprendieron, la verdad es que tienen un color bonito con brillo y no quedan nada mal.




Las fotos son con Flash, ya que las hice por la noche y con la luz de casa apenas se veía el clarito.




SIN FLASH.


Estos son los números  el negro es marca "EGO" y el granate es de "Noche y Día", del que tengo 3 estilos de maquillajes que compre cuando estudié estética y la verdad que salieron buenísimos me gusta la marca y es baratita.



Bueno chicas espero que me deis opiniones
y me contéis si tenéis algo de estas marcas
o si las conocíais!!
Muaaaaks!

1 comentario:

  1. pues que guay y si encima son de regalo mejor aun

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar