Bienvenidas!

Si te gustan las compras y el maquillaje tanto como a mi... Quedate!

sábado, 14 de septiembre de 2013

Remember 1ª Parte!

Remember cosmético!
 
Chicas la verdad es que he estado un poco desaparecida
estos meses, porque he estado de vacaciones
y trabajando... Perdonarmee!


Hoy os traigo un pedido que hice a buyicoins, compras en KIKO, Pedido de maquillalia y alguna cosita mas...





Como son bastante cosas.. no quiero aburrir así que lo haré en dos entradas vale? :)


Esmaltes de KIKO:

Bueno como ya sabéis todas, están liquidando los esmaltes a 1'50.. así que me cogí estos dos de purpurina para poner encima de las manicuras.
El dorado es el Nº 274  y el plateado el Nº 271.



 
 
 
Delineador de ojos MUA:
 
Esta creo que ya os la he enseñado, es del pedido de maquillalia y es la segunda, me parece muy buena y es bastante flexible para hacer varios tipos de delineados, la verdad es que estoy encantada con ella y si mal no recuerdo cuesta 1'99 mas o menos.
 


El neceser me lo compre el otro día en Primark, fue un amor a primera vista y por 4 euros no le podía dejar ahí, además es bastante grande y puede que me entren bastantes potis, no todos, pero si los justos :)
 
 
Bueno chicas espero que estas cositas os gusten,
habéis probado algo de lo que os he enseñado?
Perdonarme por estar tan ausente porfiiii!
Mil besitos chicaaas!


1 comentario:

  1. Hola guapa!!
    Me ha gustado mucho tu blog y te he nominado al premio
    LIEBSTER AWARD!!
    Pásate por mi blog para ver lo que tienes que hacer :
    http://eljardindelamodayestilo.blogspot.com.es
    Un besazo <3

    ResponderEliminar