Bienvenidas!

Si te gustan las compras y el maquillaje tanto como a mi... Quedate!

sábado, 21 de septiembre de 2013

Remember 2ª Parte!

Segundo Remember De Cosméticoss!!
 
 
Hola chicaaaas!
 

Como ya os dije en la entrada pasada... dividía mis compras en 2 partes y aquí tenéis la 2ª y ultima :)


Labiales NYX  y  3Concept Eyes:

Labial NYX Rosa: Haute Coutour 586A (Maquillalia)
Labial NYX Rojo: Pure Red 533A (Maquillalia)
Labial 3Concept Eyes  06 (Buyicoins)

Los labiales de NYX son muy cremosos, son bastante bonitos los dos aun que la verdad es que me quedo con el rojo, es una maravilla y queda genial, el rosa también esta bastante bien pero para mi gusto los hay mejores, y eso que teniendo los labios mal, tapaba todas las imperfecciones... no me puedo quejar!

El labial de Buyicoins fue arriesgarme... no he visto que nadie lo tenga y lo compre por que me gusto el color que salía en la pagina, pero ya sabemos todas que no nos podemos fiar de eso, y la verdad es que ME ENCANTA! lo recomiendo sin duda, también es cremosito y aun no lo he probado, pero ya os contaré!

Con Flash

Sin Flash

Tengo que decir que en maquillalia Siempre es rápido y trae todo en perfecto estado, per esta vez, pedí dos Pure Red y un Rosa Haute Coutour y me lo trajeron al revés, y los dos rosas están un poco dañados, la verdad que espero que no vuelva a pasar... Al ser solo una vez, no lo tomo en cuenta, pero quería que lo supierais, ya que muchas tenemos vicio con esta página y siempre hablamos bien de ella.


Coloretes fashionista, O'Donna y Yorom:

Colorete Fashionista Rose Glow. (Maquillalia)
Colorete O'Donna  Nº4 (Tienda de Valencia)
Colorete Yorom (Buyicoins)

El colorete Fashionista y O'donna son bastante parecidos, aun que el de Fashionista es un pelín mas oscuro, me han dejado un poco que desear ya que parecían bastante rosa y luego son bastante claritos.
El de Buyicoins me ha sorprendido, también a sido comprado sin saber como seria el color y es maravilloso, estoy deseando estrenarlo :)






Bueno chicas que os parecen estas cositas?
Algún consejo o crítica?
Muaaaaaks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario