Bienvenidas!

Si te gustan las compras y el maquillaje tanto como a mi... Quedate!

martes, 1 de octubre de 2013

Pedido Maquillalia Septiembre

Hola Beautysss!!

Como a ido el finde? Yo la verdad es que muy agetreado,
ya que he celebrado mi cumpleaños y ha sido un no parar... jajaja

Bueno... suelo hacer un pedido al mes en maquillalia.. aunque este mes me estoy excediendo demasiado.. este es el segundo y ya tengo otro realizado... Si tengo un problema con las ocmpras online jajaja





Labial NYX Alabama.
Es increíblemente precioso, es duradero y no es muy seco así que... estoy encantada con los labiales de NYX, creo que no tardare mucho en pedir alguno mas...







Paleta de sombras Catrice.
Estaba en oferta por 1'99 asi que no dude en pedírmela... y bien que hice porque al dia siguiente ya estaba agotada... jajaja
Es preciosa, pigmenta bastante bien y los colores quedan muy bonitos, por 2€ no esta nada mal....


Con Flash.

Sin Flash.



Sombras Catrice y FashionistA.
Sombra Catrice Dr.Bluelittle 070: Aun no la he tocado, me da pena swatchearla asi que.. cuando la use ya os enseñare como queda... es preciosa tiene unos azules maravillosos y con un toque blanco para darle brillo... creo que se harán buenos maquillajes con ella.
Sombra FashionistA Double Take: es muy bonita con distintos morados y algún rosita, es algo mas oscura que la de Catrice pero pigmenta genial y tiene que quedar maravillosa también.

Sin Flash.

Con Flash.

 
Espero que os hayan gustado estas cositas,
en este pedido no ha venido nada estropeado como en el otro,
cosa que agradezco mucho, supongo que no se dieron cuenta...
Tenéis alguna cosita de estas? como os va?
Muaaaaaks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario