Bienvenidas!

Si te gustan las compras y el maquillaje tanto como a mi... Quedate!

lunes, 28 de octubre de 2013

Review Labiales Rojos!

Holaa guapisimaaaas!

Llevo un tiempecillo queriendo enseñaros mis labiales rojos y rosas... seguramente sean pocos para vosotras pero... de momento tengo suficiente con ellos.. jajaja
Lo haré en dos entradas para que no sea muy cansado :)

Hoy os enseño los rojos, a ver que os parecen...

Con flash.

Sin flash.


Moment MakeUp (nº28):
Una marca española que no la conocía hasta hace poco, he visto que la gente habla muy bien de ella y decidí a probar...
Para ser tan baratos.. me sorprendieron lo cremositos que son y lo bien que sientan, la verdad es que apenas lo he usado por que como veis, el labial de Essence se parece bastante...

Kate de Rimmel London (nº111):
Le compre cuando los liquidaron en Mercadona, solo quedaba este y otro color que también me cogí y os enseñare en la siguiente entrada.
No es demasiado cremoso pero tampoco seco, tiene un acabado genial y no me parece de mala calidad. Es uno de los que mas me gusta.

NYX (Pure Red 533A):
Este le pedí en maquillalia, creo que ya os lo enseñe en otra entrada, es muy cremoso, para mi gusto demasiado, pero es un rojo precioso, creo que tirando mas a granate...
Tiene un poquito menos de duración que por ejemplo el de Kate o el de Wet n Wild, pero no esta nada mal.

Essence (nº 03):
Es de la nueva colección y cuando lo vi por maquillalia.. me decidí a cogerme este y otro que ya os enseñare también.
Son cremositos y duran también bastante, se parece mucho al de MomentMakeUp, es clarito y muy suave.. creo que es un color bastante bueno para diario.

Wet n Wild (E910D):
Bueno como os dije en la entrada anterior, me recorrí medio Madrid para encontrarlos... este rojo aun no lo he probado, pero... me encanta!
He leído que es el clon de RubyWoo de Mac... labial del que estoy enamorada desde que vi jajaja
Si es como el otro labial que tengo de esta marca.. es un poquito seco pero muy duradero.


Bueno chicas contarme que os parecen y si tenéis
alguno de estos o de estas marcas,
darme vuestras opiniones
muakisss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario