Bienvenidas!

Si te gustan las compras y el maquillaje tanto como a mi... Quedate!

sábado, 5 de octubre de 2013

Viernes en Salon Look!

Alohaaaa guapisimaaaas!
 
 
Como todas sabéis...
este Fin de semana ha sido la feria de la estética
y peluquería aquí en Madrid...
 
La verdad es que cuando llegue me decepcioné un poco,
hace dos años había 4 pabellones y un montón de makeup...
este año solo dos pabellones y no había tanto como aquel año que fui...



Bueno aquí os dejo mi compritas del Viernes, no fue mucho pero algo es algo... jajaja
(Son compras en conjunto con mi hermana)



Las planchas y el cepillo son en el Stand de HAIR SYSTEMS.
La verdad que unos Señores muy majos atendiendo y ayudándote con todas las dudas que tengas, las planchas son ALUCINANTES! Solo con una pasada se te alisa el mechón de pelo.. estoy realmente enamorada... jajajaja son de mi hermana pero.. ya las estoy usando yo! jeje ;)
El cepillo del pelo, lo regalaban con las planchas, es iónico y precioso, el mango es antideslizante y es resistente al calor y a los productos químicos...   35 €uros




O'DONNA.
Tiene su propio Stand, TODO a 1€!!
Paleta morada de 9 sombras, unos colores muy bonitos.
Paleta de marrones, 8 sombras, creo que muy práctica para un uso diario.



También cogí aquí una Màscara de pestañas negra y un Dúo de coloretes rosado y naranjita, preciosos y súper ponibles, este mes me ha dado por los coloretes.. jajaja



En otro Stand, también de todo Desde 1€, cogí unos esmaltes de O'DONNA:
El esmalte Matte, fue amor a primera vista, de esto que lo ves y vas como gumia a por el... pues así! jaja
había muchiiiiiiiiiiiiisimos estilos, Neón, Eléctricos, Matte, Glitter... y toda la gamma de colores.. alucinante... no se por que no me cogí mas, por que por este precio... 1€ todos los esmaltes.


En este mismo Stand, llamado THE PINK HOUSE, nos cogimos dos esmaltes de ESENSY.
Uno neón y otro un brillo para base... también a 1€, tenían labiales a 2 y 2`50, pero no me cogí ninguno al final...



También cogimos un bote de quitaesmalte que estaban a 2€ y son bastante grandes, y un bote de purpurina para uñas a 1`5€  en otro stand que era todo de uñas, tenían peluche, dibujos, pegatinas...



Hasta aquí mis compritas del viernes,
que os parecen?
Habéis estado vosotras por allí?
Muaaaaakis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario