Bienvenidas!

Si te gustan las compras y el maquillaje tanto como a mi... Quedate!

martes, 29 de octubre de 2013

Review Labiales Rosas!

Hola chicaaaas!!
Como ha ido el puente??
Espero que bien, yo me lo pase en Valencia
con mi familia y amigas :)
 
 
Como os dije en el pasado post, hoy os enseño mis labiales rosas.. a ver que os parecen :)
 
 
Sin flash.

Con flash.
 
 
 
Kiko (nº43):
Fue mi primer labial, mas que color solo da brillo. Me lo suelo echar encima de otro rosa mate para que resalte un poquito mas. Es cremosito y tiene bastante brillito, queda muy bien la verdad.
 
Mua (Shade3):
Es el único labial que tengo de esta marca y la verdad no se por que no he pecado con mas... jajaja
Tiene muy buena calidad para el bajo precio y es cremoso y duradero, además es un color que sienta bastante bien.
 
Deliplus (nº13):
Este fue como digo muchas veces... un amor a primera vista, ni siquiera probé como seria el color... solo con verlo en la barra me valió para llevármele... cosa que no suelo hacer nunca...
el color es precioso y al menos a mi me encanta, no es demasiado cremoso ni tampoco muy reseco, creo que es perfecto.
 
Nyx (586A):
No me desagrada el color pero tampoco me gusta como me queda, es demasiado cremoso y al tener los labios un poco gruesos siento que me los hace mas grandes aun...
Además fue un pedido que hice a maquillalia que me llego un poco roto... así que no creo que pique mucho con los labiales de esta marca..
 
3ConceptEyes (nº06):
Este le vi en Buyincoins y me arriesgue a probarlo... nunca he oído hablar de el ni de labiales comprados por esta pagina... Pero arriesgué muy bien para mi gusto...
Me encanta el color es cremoso lo justo y necesario y tiene un acabado genial, solo he visto dos distintos por la pagina, si encontrara mas estoy segura que me los pediría :)
 
Mac (Saint Germain):
Mi mas preciado labial... el único que tengo de Mac y creo que el mejor de todos sin duda...
Po lo que he leído.. es un labial amor odio, o te queda bien o te queda horrible... pues yo creo que soy esa a la que le queda bien no.. genial!
Es cremoso, precioso, un rosa clarito que destaca sobretodo cuando la piel es morena... PERFECTO! que deciros.. si ya lo sabréis muchas de vosotras :)
 
 
Que os parecen?
Tenéis alguno de estos o de la marca?
Que sensación tenéis vosotras de los labiales de NYX?
Muaaaaaakiss!!!
 
 
 
 
 
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario