Bienvenidas!

Si te gustan las compras y el maquillaje tanto como a mi... Quedate!

miércoles, 8 de enero de 2014

Esmaltes Gamma Pastel

 
Hola guapuraas!
 
 
Lo primero de todo perdonarme por haberos abandonado todas las navidades... he estado muy liada con la familia y los preparativos y todo lo que conlleva la Navidad.
Hoy os traigo una colección de esmaltes "Moment MakeUp", una marca que conocí hace poco a través de fotos que vi en Instagram.
decidí buscar como una loca algún esmalte porque hablaban muy bien de ellos, empecé con uno y he terminado con... 5 o 6 jajajajaja
 
 
Bueno hoy os traigo casi toda la colección de la Gamma Pastel de Moment. Falta un naranjita que no me gusta mucho y por eso no le compre..
 
 
Aquí tenéis los esmaltes probados con una sola capa, como veis no cubren mucho, y la verdad que me sorprendió porque los otros que tengo solo con una capa ya cubre bastante...

 
Aquí llevan dos capas, el moradito no termina de cubrir del todo, en cambio los demás ya si se ven mejor, son unos tonos mas para la primavera que para estas fechas, aun así a mi eso no me impide llevarlos en invierno   =)
 
 
Bueno chicas, etradita corta pero espero que os sirva
por si conocéis la marca y no os decidís en comprarla.
Esta marca es Española, y la suelen vender todos los chinos,
para el precio que tienen son una maravilla,
incluso para mi gusto me parecen mejor que los de Kiko...
Me parece muy mal que teniendo marcas de cosmética española
las tengan que vender los chinos y no se vendan en tiendas buenas...
pero en fin.. no podemos hacer nada...
Que os parece?? habéis probado esta marca??


No hay comentarios:

Publicar un comentario