Bienvenidas!

Si te gustan las compras y el maquillaje tanto como a mi... Quedate!

jueves, 23 de enero de 2014

Reyes Magos Parte 1

Alohaa guaaapas!
 
Que tal va la semanita??
Yo estoy con la operación bikini ya...
empiezo demasiado pronto yo creo jajaja
 
Ya han pasado unos cuantos días desde que vinieron los Reyes Magos.. espero que os hayáis portado bien y os hayan traído muchiiiiisimas cositas, yo hoy os dejo mis regalitos a ver que os parecen!

 
 Estos son todos los que me han traído en mi casa, ya que en casa de mi novio también me trajeron algunas cosillas que os enseñare en otra entrada para que no se os haga pesado! :)
 
 
 
El neceser es de Women`s Secret, tiene bolsillitos a los lados y parece pequeño pero caben bastantes cosas, lo uso para llevar el maquillaje en el bolso o cuando me voy a pasar un día fuera de casa :)
 
La brocha de colorete es de la marca Ecotools, me compre hace unos meses la de difuminar y la verdad que están bastante suaves y no se las cae apenas pelo, no están testadas en animales y son bastante cómodas de manejar, las aconsejo!
 
 

Gel y Body Milk de Coco, las sacaron hace poco en Bodybell y son bastante baratas, tienes crema de manos, bálsamo labial, champú, gel,.... un montón de cosas a elegir y creo que lo mas caro no pasa de los 8 euros si mal no recuerdo.
En especial esto de Coco huele demasiado bien, es apetecible y todo! jajaja
La crema es un poco grasienta pero.. al rato se te queda la piel suave suave, el gel deja un aroma en el cuerpo y en el baño.. Increíble!



Oh por dios.. llevaba detrás de este labial de NYX... meses!! le tenia mi hermana y se lo quitaba a hurtadillas asique... decidió comprármelo! jajaja
Es un rojo perfecto, ni demasiado Rojo ni rojo clarito,, no se como explicarlo.. es precioso y además color Mate!



Este es el Pack de MAX FACTOR;
Mascara de pestañas, deja unas pestañas maravillosas, las alarga bastante y no quedan todas pegadas.
Labial en formato lápiz, no había probado nunca esto, y la verdad que repetiré en cuanto pueda, el día que lo estrene.. me duro desde que me levante hasta que me acosté, intacto, comiendo y bebiendo y seguía permanente, vamos que.. es la leche! ;)
Lapiz para ojos, vale para hacer el delineado como para sombra, me gusta mas como sombra ya que la punta es gordita, también dura bastante y es un gris metalizado precioso, perfecto para un ahumado, por ejemplo...
Tengo que decir que nunca había probado esta marca y desde luego que es buena, volveré a comprar mas cosas porque no me han defraudado estas tres! :)


Bueno chicas espero que os hayan gustado esta parte de mis Reyes Magos,
habéis probado cosas de Max factor? que os han parecido?
Un besito a todas!!
 


 
 


3 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de probar brochas ecottols un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Bueno encontré por ahí tu blog de casualidad y me he parado a leerlo y la verdad es que te lo estás trabajando muy bien. Soy nueva por aquí y espero poco a poco ir enterandome de todo, acabo de dejarlo con el amor de mi vida, y me han recomendado que escriba...y eso es lo que estoy pretendiendo trasmitir...mi día a día para superarlo. Aquí me tienes http://diariodeunadesenamorada.blogspot.com.es/ ¡GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas que yo llevo mucho con esto.. todo es cogerle el truquillo, lo siento mucho por lo que te ha pasado, y quien te haya docho que lo mejor es escribir tienes mucha razon, ademas hay muchos blogs con los que te puedes entretener y animarte, si tienes Instagram, sigueme si quieres, hay muchas chicas dedicadas a maquillaje y moda y nos sentimos como una familia... un beso guapa y animo!

      Eliminar