Bienvenidas!

Si te gustan las compras y el maquillaje tanto como a mi... Quedate!

jueves, 23 de enero de 2014

Reyes Magos Parte 2

Hola guapuraaaas!!
 
Como lleváis la semanita??
Como os prometí la entrada pasada,
hoy os dejo la segunda parte de
los reyes magos a ver que os parecen! :)
 
 


Como veis es todo un poco variadito... no solo maquillaje sino libros, complementos...


Estos libros me los recomendaron muchas Instagramers, asique decidí probar ya que me dijeron que eran del estilo de 50 Sombras de Grey...
Me duraron una semana, y los aconsejo para la gente que se haya leído 50 Sombras, ya que son muy parecidos, aunque no son sádicos pero si muuuy sensuales...



Este bolso es de Primark, llevaba tiempo detrás de un bolso con cremallera de los que se doblan, creo que son mas difíciles para los que meten la mano para robar.. además es bastante cómodo y entran mil cosas, ya que las mujeres llevamos de todo en los bolsos... jajajajaja



Paleta de sombras iMakeUp, en vez de un iPad... jajajaja
los laterales son coloretes, tanto rositas para la primavera como marroncitos para el otoño-invierno, todo lo demás son sombritas de todos los colores, 80 en concreto, pigmentan bastante bien casi todas, los colores claros hay que coger bastante cantidad para que se marque en el ojo, pero vamos... que ya estoy a potidieta de sombras.. jaja



Por parte de mis suegris, estos pendientes con la pulsera a juego de cristales de Swarovski, la pulsera me la puse nada mas abrirla, es perfecta!
Los pendientes los dejo para eventos especiales o fines de semana, ya que los veo muy elegantes.


Que os parecen estas cositas?
Alguna tiene la paleta o una parecida?
muaaaakis guapas!







No hay comentarios:

Publicar un comentario