Bienvenidas!

Si te gustan las compras y el maquillaje tanto como a mi... Quedate!

jueves, 23 de enero de 2014

Compritas de Bodybell!

Buenos diass guapuraaas!
 
Que tal estáis guapas?
Hoy os traigo unas cremitas de las que os hablé
en el post de mis Reyes magos.
 


Como veis, a parte de lo que ya os enseñé (gel y bodymilk de coco), tengo la crema de manos y un bálsamo labial, estos son de guayava.


El bálsamo labial es una maravilla, huele que alimenta y deja los labios suaves y sin grietas, suelo echármelo por la noche para que repare mejor los labios.
La crema de manos es algo grasienta para mi, pero dejándola absorber un rato, queda suavísima y un olor en las manos que dura horas.. una maravilla la verdad.





El gel y el body milk de coco huele genial, el bodymilk también es algo graso pero deja la piel bastante suave, el gel deja un olor en el cuerpo que dura horas y también suaviza mucho la piel.




Todo es bastante económico, creo que lo mas caro no supera los 8 euros, venden también lotes en los que vienen dos o tres cosillas por 10 o 15 euros aproximadamente, esta bastante bien todo, lo venden en Bodybell, os lo aconsejo tanto a chicas como a chicos!


Habéis probado algo de esto?
Que os parece a vosotras?
Repetiríais?
Muaaaaaks!



1 comentario:

  1. Hola guapísima, yo no soy mucho de cremas la verdad, suelen ser bastante caras...

    PD: Si tienes twitter o instagram, los puse como novedad en mi página ya que la hice personal, si quieres y tienes, sígueme y te sigo y así estamos más al día mutuamente:)

    ResponderEliminar