Bienvenidas!

Si te gustan las compras y el maquillaje tanto como a mi... Quedate!

martes, 3 de junio de 2014

Mas poticompras!

Buenos días bellaaas!
Como va todo?
Aquí en Madrid estamos pasando un calooor... uf!
 
Bueno hoy es una entrada rapidita, solo me queda por enseñaros un par de labiales de mis poticompras mayo-junio.
Es de lo mas caro que me he comprado asique aunque es muy cortita me hace mucha ilusión enseñároslo.




Empiezo por el Gloss de SEPHORA.
Muchísimas ya lo tenéis, a mi lógicamente me parece un poquito caro con lo pequeñito que es, pero tenia un cheque de Ipsos y aproveché a cogerlo ya que todas habláis maravillas de el, al final me salió por 1'50€ que tuve que pagar de mas.
Como veis aún no esta usado, pero probé el tester y es realmente PRECIOSO! y no parece ser reseco, ya os subiré entradas con mis labios y todos los labiales si queréis!





Y por ultimo mi Segundo labial de MAC!!!
aiiiis no os imagináis la ilusión que me hace, porque casi todas tenéis bastantes y habláis maravillas de ellos, a parte de que todos son preciosisisisisimos!
El problema fue que mi deseado Flat out Fabulous estaba agotado, y mi segundo labial preferido, el AllFireUp igual, llevan semanas sin traerlo a los Mac que hay en Madrid.
Asique empecé a swatchear todos hasta terminar con la mano llena de colorines,... y el que mas me gusto fue este, el IMPASSIONED.
Lo había visto a muchas chicas y quedaba genial, me dejaron probármelo en los labios para ver como quedaba y me gusta bastante asique... a casita con mami! jajajaja
Es mi segundo labial de la marca y estoy contentísima, porque me cuesta meses poder comprarme uno...y me lo cogí con el descuento del 15% que estaban haciendo en los MAC del Corte Inglés.


Espero que os hayan gustado mis dos labiales mas carillos.
Que os parecen los dos?
los tenéis o los habéis probado?
Muaaaaaakis!

7 comentarios:

  1. El labial tiene un tono superbonito!
    Te sigo guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad que es precioso, fíjate que no me llamaba ese labial pero fue probármelo en los labios y.. caer rendida jajaja

      Eliminar
  2. A los labiales de Sephora les tengo ganas. Hace unas semanas me pasé por un stand de ellos pero se me paso ojearlos ¡Ayyy! Creo, que al igual que tu, también aprovechare uno de mis ticket de Ipsos x)
    Con respecto al labial de MAC, Impassioned... A mi me tenia obsesionada, hasta que después de tanto verlo me hice con él. A mi me gusta mucho, pero solo para los meses de verano. Con la piel bronceada queda espectacular ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puff pues ya te digo que el gloss de sephora es increíble, todo el mundo hablaba super bien de ello, y aproveche el tiqet ya que me parece caro 11'50€ por el botecito tan peqe... yo te lo aconsejo la verdad! :)
      y el labial de mac... lo he visto mucho por hay y una amiga lo tiene y bueno.. no estaba mal, lo único que me lo probe yo y me enamore! jajaja y como tengo la piel bronceadita durante todo el año... lo podre aprovechar jaja :)
      un besoo!

      Eliminar
  3. Tengo el de mac, buena elección!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el de mac y es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es precioso y sienta genial, creo que es un color perfecto para estas fechas! :)
      un besooo

      Eliminar