Bienvenidas!

Si te gustan las compras y el maquillaje tanto como a mi... Quedate!

martes, 17 de junio de 2014

Primark & Women'Secret & Stradivarius

Floreeees!
Como os va?
Hoy toca enseñaros la parte de Ropa
A ver que os parece!
 
 

Zapatillas de lunares y taza de Florecitas Rosa.
Las zapatillas las llevaba buscando meses, cuando las sacaron la primera vez se agotaron en dos días, y me quede sin ellas, las busqué por Valencia y me las buscaron chicas de Bilbao y Alicante, Nada de Nada... y el otro día pase por la sección de zapatos y las vi ahí colgaditas y las únicas que había de mi numero... vamos que me puse a saltar y dar gritos por todo primark! jajaja
La taza es.. bueno es el antojo que siempre me pasa en Primark, además ha bajado bastante de precio, creo que la primera que me compré hace años me costó 4 euros y ahora están a 2€.



 
La camisa de Stradivarius, fue mas bien otro antojito.. me encantan este estilo de camisas, fresquitas y sueltecitas.
La vi en manga larga y me llamo mucho la atención, nunca me había puesto camisas de estampados y esta me gustó, mi alegría fue cuando la vi de manguita corta y me la tuve que probar, lógicamente se vino conmigo a casa, solo por 9'90€, bastante baratita para ser de Stradivarius.

 
La carterita la vi muy primaveral, además chiquitita para llevarla en los clutch, ya que es el tipo de bolso que uso en el verano, tiene una cremallera para moneditas y luego tarjetero para tooodas las tarjetitas que llevamos de sephora, ives rocher... jajajajaja
 
 

 
Este pijama me le regaló mi hermana, me hacía falta uno y vimos que en Women'secret había descuentos de hasta el 50%, así que de 22`99 que costaba se nos quedó en 10'99€, bastante bien de precio para la tienda que es.
es el verde mint que se lleva este año y súper veraniego, perfecto para el calor que hace en Madrid desde la primavera.. jajajaja
 
 
 
Espero que os hayan gustado estas compritas,
aun tengo mas para enseñaros.
Pasad un buen finde!
Muaaaaaks!


No hay comentarios:

Publicar un comentario