Bienvenidas!

Si te gustan las compras y el maquillaje tanto como a mi... Quedate!

miércoles, 9 de julio de 2014

Rebajas, Rebaixes, Sales..!

Holaa Florecillaaaas!
Como va la semanita?
Aquí en Madrid un calor...

 
Bueno hoy os quiero enseñar parte de lo que he comprado en las Rebajas, aunque lo compré a principios de rebajas y no habia gran cosa aun...
Pero bueno algún chollo pude encontrar... jajajajaja
 
 


Primark:
Todo lo que cogí no era de rebajas, pero bueno ya sabéis que Primark esta bien de rebajas o no.. jajajaja
El pijamita del conejo, no podía ser de otro bicho claro.. jajaja  estaba a 5€ las dos partes así que no me pareció nada caro y se vino conmigo.
El otro pantalón son de los que venden sueltos a 3€ y son suuuuper comodísimos, iba detrás de uno de búhos pero o no quedaban o estaban perdidos en los montones estilo mercadillo... así que me cogí estos de flores que al tener varios colores los puedo combinar con mas camisetas.
Las camisetas son básicas de las que hay en las mesas de 3€, son comodísimas y fresquitas, combinables con cualquier vaquerito o pantalón de colores! :)




Shana:
Estaba todo al 50%, menos la colección de otoño-invierno.
Los leggin negros los uso muchísimo en el invierno, ya que puedo combinarlos con un montón de cosas y me resulta mas cómodo que cualquier tipo de pantalón.. además me gusta llevar camisas y camisetas anchitas y para los leggin vienen perfectas!
Son push up, los llevo usando mucho tiempo y llevo unos meses buscándolos y por los Shana de mi zona no los encontraba.. normalmente cuestan 7'99€, pero me salieron por 3'99€ así que se vinieron conmigo, además no había ni uno mas de mi talla :O
La camisa llevaba mogollón de tiempo detrás de ella, pero para lo poca tela que es, 10 euros me resultaban caros así que dije... buah en rebajas ya la cogeré... y exacto! En rebajas la encontré y eso que pensaba que cuando fuera no la iba a encontrar... me la lleve por 4'99€ así que Genial! :)




Que os parecen estas cositas?
Que opináis sobre estas tiendas?
En la próxima entrada os enseñare más cositas!
Muchos besitossssss y feliz Findeee! (L'


No hay comentarios:

Publicar un comentario