Bienvenidas!

Si te gustan las compras y el maquillaje tanto como a mi... Quedate!

miércoles, 9 de julio de 2014

Rebajas, Rebaixes, Sales..!

Alohaaa!
Como ha ido el Finde?
Yo trabajando mucho... jejeje

 
Bueno hoy os traigo la segunda parte de mis rebajas... a ver que os parecen! :)
 
 
 


Lefties:
Bueno tengo que decir que es una de las tiendas que mas me gusta... tanto por los precios que tiene como por la ropa que vende.
La camiseta me la regaló la madre de mi novio, creo que cuesta 3'99€ mas o menos, no os se decir seguro, después os pondré una foto para que la veáis por detrás, que fue lo que me enamoro de la camiseta :)
El jersey es de media manguita, cuando lo vi lo primero que hice fue buscar mi talla, incluso sin ver el precio.. jajaja me gusto y además no es de esos cortitos que se te ve la tripa, ya que yo no tengo cuerpo para ponérmelos... bueno costaba 17´99€ y a mi me costó... 4'99€!!!! CHOLLAZO!!
El bikini no estaba de rebajas, pero necesitaba uno urgentemente... me iba a coger uno igual pero en rosa fucsia o en azul cielo, pero o no había partes de abajo o no había partes de arriba, asique me cogí el amarillito que cuando me ponga morenita me quedara genial! Las dos partes me costaron 13€ aprox.


Esta es la parte de atrás de la camiseta de lefties, atrás solo lleva un botoncito y es abierta entera, vamos súper fresquita para el calor de Madrid y el bochorno de Valencia.




Okeysi:
Esta tienda la conocí hace poco por que la abrieron en el C.Comercial al que suelo ir de compras...
La ropa es de un estilo pijillo y tienen mucho vaquero también, este vestido lo vi al entrar en la tienda y lo cogí por probármelo... y fue la primera vez que dije: ``Ohh.. pero si parezco hasta una princesita!´´
Es de tela suavecita y fresquita, no pica y lleva forro para que no se transparente nada.
Costaba 24´99€ y en rebajas me salió por 9'99€ así que creo que fue una buenísima compra este vestido! :)




Kiabi:
Decir que esta camiseta me la regalo una amiga, así que no os podre decir lo que cuesta, ya que nunca había entrado en esta tienda y apenas la conocía de oídas...
Es un verde pistacho tirando a amarillito, perfecta para un cuerpo bronceado, lleva la espalda abierta pero con una tela debajo de encaje.. y como apenas me gusta a mi el encaje... jajajaja
Vamos que se nota que me conoce suuuuuuper bien, las que me seguís en Instagram, ya la visteis porque la estrené hace poco :)


Que os parecen estos precios?
Son buenos chollos o no?
Habéis pecado ya en rebajas?
Feliz semanaaa!
muaaaaaks! (L'


No hay comentarios:

Publicar un comentario