Bienvenidas!

Si te gustan las compras y el maquillaje tanto como a mi... Quedate!

miércoles, 21 de mayo de 2014

Complementos

Alohaaa preciosuras!
Como lleváis la semanita?
Hoy una entrada express, ya que es muuuy cortita.
Os traigo tres collares que me encantan
y solo me quito para dormir! jaja


En primer lugar os enseño este que pedí en Aliexpress aquel día que rebajaron todo hasta un 50%.
es de los largos perfectos para ponerlos encima de jerseys, camisas o camisetas.
Estos días de fresquito por Madrid es cuando mas lo estoy usando, ya que para el verano no suelo utilizar colgantes de este estilo.
Creo que me costo 1 euro en rebajas, y lo mas barato que he encontrado en No Rebajas es 1,50 o 2 euros creo, o sea que no es demasiado caro comprado con los que venden en tiendas que de 5 euros no baja..





Este collar le veo perfecto para este verano, aunque con los días de verano que nos hizo por Madrid y por Valencia me lo puse un montón!
Es un azul tirando a verde precioso que se lleva este año, nunca he sabido como definir este color la verdad... no es muy grande y es discretito, lo que a mi me gusta claramente.
Es de una tienda que hay en Getafe (Madrid) por si a alguien le gusta y le pilla cerca, tiene unos complementos preciosos lo único que un poquito caros... pero merecen la pena ya que no se ponen feos como otros.





Y por último y no menos importante... mi favorito de este año, y creo que favorito de muchas... ya que lo tenemos casi todas y no es muy difícil de encontrar.
Es de Primark y cuesta 5 euros, tiene el color azul verdoso y rosa, es decir, es combinable con un montón de cosas, tengo que decir que me lo pongo hasta para ir a por el pan jajaja 
Es cómodo de llevar y no muy grande, pensaba que pesaría mucho pero nada.. ni se nota!



Espero que os hayan gustado chicas!
Tenéis el de Primark? que os parece?
Muaaaaaakis!

5 comentarios:

  1. Me encanta el diseño que tiene el de la mariposa y para el precio que tiene lo veo muy lucido. Un besote guapa, he conocido tu blog en BeeBlogeras, me quedo de seguidora y te invito a pasarte por el mío si quieres.

    http://bellezaadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta bastante bien ese colgante, además queda genial!
      Muchas gracias por quedarte, yo haré lo mismo!

      Eliminar
  2. Que precioso el de la mariposa !!!
    Me super encantaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, que tal vas? En primer lugar muchas gracias por pasarte por mi blog, te he empezado a seguir en bloglovin :) Y me ha encantado el primer collar, es ideal. Un besazo princesa!

    www.pontelasbotas.me

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el ultimo de hecho lo tengo jajajaja pk te lo vi a ti.... Soy una copiona, gracias por seguirme en mi blog... Aunque ahora mismo no se que le pasa a las fotos que no se ven :(

    ResponderEliminar